lunes, 12 de mayo de 2014

Oro Liquido, Aceite de argán, jojoba y keratina Deliplus


Hoy le vamos hablar de los productos que contienen queratinas y cuales son los mejores resultados. 

Oro liquido: El pack contiene un champú, una mascarilla y un serum, todo ello basado en el aceite de argán, tan de moda últimamente en los productos capilares y de paso, le han puesto el nombre muy parecido al famoso Oro fluido... Pero en el caso del pack de Deliplus, su precio es de 7,95€ . 


Champú: contiene 200 ml, un poco pequeño pero bastante cómodo para viaje. Lo que más me gustó fue el olor, dulce, típico de los productos a base de argán, Lo malo, que tenía que usar mucho para lavarme bien el pelo y aún así no me lo dejaba tan limpio como otros (esto lo noté al lavarme después de usar tratamientos como aceites antes de la ducha) y en el tema de la hidratación, pues no noté nada. En definitiva, un champú con buen olor pero ninguna aportación extra. 


Mascarilla: También contiene 200 ml y en este caso, para una mascarilla, me parece un tamaño perfecto, El olor es muy bueno, al igual que el champú y dura en el pelo horas después de la ducha. Hablando de resultados, es increíble. De lo mejor que he usado en el tema de mascarillas en mucho tiempo, me deja el pelo suave, hidratado, brillante, sedoso... En el caso de la mascarilla se nota mucho. 


Sérum: El sérum trae 100 ml y viene en formato spray con lo cual para nada tiene una textura que yo asocio al sérum, es líquido. El olor ni se le parece a los dos anteriores, de hecho huele bastante a alcohol. Se puede aplicar en seco y en mojado, yo lo he hecho de las dos maneras y no me gusta de ninguna. No noto que aporte los beneficios que se le asume en absoluto, más bien me deja el pelo apelmazado y con aspecto sucio, y eso que me lo aplico sólo en las puntas que las tengo secas. En este caso no se nota NADA. 


La conclusión es que es mejor comprar la mascarilla sola, en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario